¿Cómo le podemos servir?

¿Cuáles  son los beneficios de CITIZEN Eco- Drive?

Los relojes Citizen  Eco-Drive, no necesitan cambio de batería, tiene una duración de 6 meses de carga completa, Funciona con cualquier tipo de luz, inclusive luz tenue.

 

¿Cuándo se dice que un  reloj es súper Titanium?

Es llamado al tratamiento patentado que CITIZEN le ha dado al Titanium, es resistente a rayaduras  con una superficie 5 veces más dura que la del  acero inoxidable, es hipoalergénico, resistente a corrosión y  40% más liviano que el acero inoxidable.

 

¿Cómo puedo mantener mi reloj limpio?

La  suciedad cumulada en la caja, cristal o correa debe ser removida con una tela húmeda suave y  utilizando un jabón neutro.  Para prevenir daños o desgaste prematuro,  no se recomienda utilizar alcohol.

 

¿Los relojes son resistentes a golpes?

Si,  los relojes pueden ser usados mientras se juega golf u otras actividades, pero hay  que evitar golpes severos como dejarlos caer o golpearlos.

 

¿Qué cuidado debo de tener  con temperaturas altas?

Evitar exponer  el reloj a altas temperaturas, (Como ponerlo en el tablero de un automóvil o usarlo con una tina de agua caliente) puede ser causa de mal funcionamiento o puede disminuir el tiempo de duración de la batería e incluso dañar el mecanismo. Exponer el reloj a temperaturas extremadamente bajas puede causar irregularidades en su funcionamiento.

 

¿Cuáles  son los niveles de resistencia al agua?

Hay 3 niveles de resistencia al agua dentro de la colección  de relojes CTIZEN

 

(WR)  Este reloj  está  construido, para resistir una  mínima exposición al agua o humedad (Gotas de lluvia, sudor o salpicaduras menores).

(WR 100 ó WR 10 bar)  Este reloj está diseñado para  resistir mayor exposición al agua o humedad. (Natación Surf o  River Rafting).

(WR 200 ó WR 20 bar)  Este reloj está  diseñado para resistir  mayor exposición al agua o humedad. (Buceo de superficie o  con tanque

 

 

 

Compra en Línea

 

¿Qué métodos de pagos manejan en  la página en línea?

Pago con Tarjeta  Visa o MasterCard

Pago por Transferencia  

Pago por Simpe Móvil

 

 ¿Cuentan con servicio de envió dentro y fuera del Gran Área Metropolitana?  Si, Contamos con servicio de envió a todo el País.

 

¿Cuánto tiempo tienen de garantía los relojes?

Todos nuestros relojes, cuentan con un año de garantía.

 

   ¿Cuál es el tiempo de envió?

Los pedidos serán despachados dentro de las primeras 72 horas después de recibido el pago. En  horario es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

 ¿Cómo puedo comprobar si mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un email de confirmación cuando tu pedido haya sido despechado.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña