¿Cómo le podemos servir?

PROMASTER es un reloj para profesionales que desafían sus límites. Es por esto que siempre presentan las tecnologías más avanzadas. Funcionalidad, durabilidad y seguridad. Detrás de todos ellos se encuentran las tecnologías de vanguardia de CITIZEN.

 

RENDIMIENTO:

PROMASTER incorpora el espíritu de la innovación e inspira a las personas a sobrepasar sus límites.

 

Altímetro y compas:

-10,000 metros: Más alto que cualquier montaña en la Tierra.

El altímetro de PROMASTER puede realizar mediciones de -300 metros a 10,000 metros sobre el nivel del mar— a más altura que cualquier montaña en la tierra! Una vez activada, el altímetro realiza mediciones de altura continuamente por 5 minutos, después provee lecturas automáticas cada 3 minutos en las próximas 12 horas, permitiendo a los escaladores enfocarse en el alpinismo sin la necesidad de realizar alguna operación de medición manual.

Con toda la información mostrada en formato analógico en vez de formato digital, no hay necesidad de cambiar la tan importante pantalla del tiempo para revisar la altitud u orientación.

 

Se mantiene funcionando incluso en montañas devastadas por el viento.

A prueba de frío -20C

Cuando estas expuesto a fuertes vientos en la cima de una montaña, puedes experimentar niveles inimaginables de frio. Pero sin importar las condiciones severas, los alpinistas necesitan el acceso a la información de tiempo y altitud.

Para PROMASTER, hemos recreado un ambiente ultra-frio para realizar diversas pruebas de verificación. Nosotros demostramos exitosamente que el reloj, altímetro y compas siguieron funcionando incluso a -20°C. Este es un reloj deportivo profesional que tú puedes confiar incluso en regiones hostiles, frías.

 

Medidor de profundidad.

En 1985 introducimos el primer reloj de buceo del mundo con medidor de profundidad usando un sensor eléctrico. El sensor de profundidad PROMASTER ha continuado su evolución a lo largo del tiempo. El sensor de presión de agua (en la posición de 3 en punto en la caja) solo necesita estar en contacto con el agua por 2 segundos antes de que empiece automáticamente a medir la profundidad del agua a un máximo de 70 metros.

La medición empieza desde las 3 en punto (ejemplo: 3 en punto = 0 metros) y gradualmente “desciende” desde allí. La profundidad, la cual es indicada en los marcadores, asciende en incrementos de ± 1 metros en el rango más común de 0 a 50 metros, luego cambia a incrementos de ± 2 metros para el rango menos común de 40 a 70 metros, para una excelente legibilidad.(También disfrutaras la vista de las manecillas moviéndose dinámicamente durante su buceo.) También es posible mostrar el tiempo, mientras se muestra la profundidad actual y la profundidad máxima. Al eliminar la molestia de cambiar entre modos, les hemos permitido a los buceadores tener ambas manos libres durante las inmersiones.

Satélite Wave GPS

Satellite Wave GPS recibe datos de posición y una señal de tiempo de los satélites GPS en órbita, el cual usa para ajustar automáticamente la hora y la fecha Cuando recibe solamente la señal de la hora, Satellite Wave GPS requiere en mínimo de 3 segundos para obtener el tiempo correcto—el tiempo de recepción más rápido del mundo.* Siempre y cuando se tenga un cielo despejado, en cualquier lugar que te encuentres, Satellite Wave GPS se mantendrá indicando el tiempo preciso.

.* A partir de febrero de 2017, para un reloj accionado por luz multifuncional y sincronizado por satélites GPS, según estudios realizados por Citizen Watch Co., Ltd.

Función de doble visualización del tiempo.

Solo extrae la corona y apunta la manecilla secundaria a una de las ciudades en el bisel para mostrar la hora y fecha instantáneamente. El reloj muestra simultáneamente 2 horas predefinidas, ‘hora de casa’ y ‘hora local’, la cual puedes cambiar con una operación intuitiva de un solo paso.

Motor de doble bobina de alta velocidad.

El motor de alto rendimiento tiene la capacidad de mover las manecillas extremadamente rápido en el sentido de las manecillas del reloj o viceversa. La velocidad pura en la cual los usuarios pueden cambiar entre la ‘hora local’ y la ‘hora de casa’ así como también a otras zonas horarias, hace del estrés algo del pasado.

Súper Titanium

Ligero, amigable a la piel y resistente al oxido, el titanio contiene excelentes propiedades naturales. Al mismo tiempo, sin embargo, su suavidad y viscosidad lo hace muy complicado para procesar. A través de tecnologías de procesamiento desarrollado durante décadas, CITIZEN puede crear hermosos acabados tipo espejo y bordes limpios y afilados. Y aplicando nuestra tecnología patentada de endurecimiento de superficie, Duratec, hemos creado Super Titanium™, un material 5 veces más fuerte que el acero inoxidable. Super Titanium™ resiste cortes y rayones incluso en ambientes experimentados por buceadores y alpinistas. Únicamente para PROMASTER, hemos desarrollado modelos que combinan dos tecnologías – Duratec MRK y Duratect DLC—nuestros exteriores más fuertes a la fecha.

Manecillas y dial luminoso

Las marcas fotoluminiscentes de PROMASTER absorben la luz rápidamente y permanecen brillantes durante mucho tiempo. Nos aseguramos de que una generosa proporción de las manecillas está recubierta de material luminoso y probamos una gama de colores antes de seleccionar los más visibles. Usted puede estar seguro de que su reloj es totalmente legible, incluso en las profundidades más oscuras del océano.

Corona enroscable

Una corona enroscable ayuda a que PROMASTER sea completamente resistente al agua. Debido a que el tallo de la corona está roscado, se puede atornillar firmemente en su lugar cuando no está en uso. Bloquear la corona no sólo significa mejor resistencia al agua, sino que también protege contra la rotación involuntaria.

 

Bisel unidireccional

Hemos hecho el bisel del PROMASTER unidireccional en línea con el estándar ISO para los relojes de buceo. Esto mejora la seguridad eliminando el peligro de que un buceador accidentalmente gire el bisel de manera incorrecta durante una inmersión. El modelo Eco-Drive Professional Diver 1000m está equipado con un mecanismo de bloqueo del bisel.

 

Broche doble pliegue

El uso de una hebilla de doble plegado significa que los profesionales pueden concentrarse en la tarea del momento sin tener que preocuparse de que su reloj se deslice accidentalmente. Es la medida de seguridad más básica de todas.

¡Disfrute de la tecnología más avanzada que tiene PROMASTER!

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña