¿Cómo le podemos servir?

Citizen es un pionero en relojería y tecnología innovadora, fundada en 1918 sobre el principio de crear relojes para todos los ciudadanos del mundo. Durante más de 100 años, nos hemos mantenido fieles a esta misión, promoviendo la excelencia y la creatividad con un profundo respeto por la artesanía. Como verdadera manufactura de relojería, tenemos un proceso de fabricación integral y verticalmente integrado que se extiende desde la creación de los componentes individuales de un reloj hasta su ensamblaje final.

Abogamos por la filosofía, Better Starts Now, buscando y logrando metas que mejoren nuestras vidas. Como ciudadanos del mundo, tenemos la responsabilidad de ayudar a cultivar un cambio positivo y una evolución continua en nuestro oficio. Hasta ese momento, durante más de cuatro décadas hemos superado los límites de Eco-Drive, nuestra tecnología patentada y galardonada, ofreciendo una gama accesible de relojes con la sustancia que demandan los ciudadanos.

La crisis del petróleo de 1973 despertó por primera vez la conciencia y el interés mundial en torno a las fuentes alternativas de energía limpia. Respondimos al desafío comenzando a desarrollar relojes impulsados ​​por una fuente de energía completamente nueva: la luz. Y en 1976 creamos el primer reloj con luz del mundo. La tecnología se denominó Eco-Drive, en reconocimiento a sus orígenes ecológicos. Convierte cualquier tipo de luz en energía para alimentar un reloj y almacena el excedente en una celda de energía. Eco-Drive elimina la necesidad de reemplazar las baterías de los relojes para siempre, honrando nuestro planeta y facilitando que los ciudadanos de todo el mundo disfruten de la calidad del tiempo. Hoy en día, Eco-Drive está en el corazón de casi todos los relojes Citizen, marcando el tiempo de manera significativa e iluminando el camino hacia un mundo mejor, con todos y cada uno de los relojes.

Desde el 2005 Imporbel S.A. es el distribuidor oficial de Citizen para Costa Rica, llevando calidad y estilos de vanguardia a los diferentes comercios del país.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña